ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

viernes, 15 de enero de 2010

Ningun cambio y mas sola que nunca! :S


Hola chicas :) como les va? yo soi un asco. ya voy una semana i media pesando 51 i aun no bajo ni medio kilo :S agg nose ke haceer. me mato de hambre. solo almuerzo diariamente una lata de atún i no bajo :S alguns dias me salgo i cmo una ke otra cosaa pero nada WOW como para no bajaar ni medio kilo! no paso las 400 calorias! me siento tan gorda :( ya kiero llegar a 45 kg!!

Por otro lado, mi mejor amiga y yo nos estamos distanciando demasiado. Ella sabe de Anaa pero no le gusta la idea para nada. Prometio guardar el secreto, pero nose xke razon su empleada.. con la cual conversa de TODO, la vez pasada me miro i me dijo, Wow! como has bajado de peso! te vees mas delgada! (en ese momento estaba feliiz =D) pero despues me mira feo i me dice: eres anorexica o ke? ke a pasado contigo! :S has bajado demasiado! i io mentalmente me decia a mi misma (demasiadoo? DEMASIADO? no ves mis rollos? no te das cuenta ke sigo siendo una infeliz gorda? :S ke te sucedee!)
Obviamente me hice la loca i le dije ke mi mama i io estamos haciendo una dieta para bajar de pesoo i ke las dos hemos bajado ya algoo pero para mi ke no me creyo. En fiin. ES MI PROBLEMA NO EL SUYO! Dime cuan delgada estoy pero no me hagas preguntaaaas! :S

Bueno espero bajar en esta semana y la prox almenos dos kilos para llegar ya a 49 :D

Les deseo mucha suerte priinz i no se rindaan! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario