ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

lunes, 22 de marzo de 2010

Premio y mi debilidad por la comida..

Bueno priinz aca estoy d nuevo para contarles sobre mi aburrida vida u_u pero primero las nominadas :)



1.- Otrorgar el premio a 5 princesitas
2.-Publicar el premio con el enlace de la princesa que me lo otorgó
3.- Poner las reglas con el blog
4.- Escribir 5 cosas que me gustan de los blogs y 5 que no me gustan

1. Las nominadas al blog del mes son:
http://starving4myperfection.blogspot.com ... Imperfect Vampire
http://sweetmiana.blogspot.com ... Sweet Perfection
http://looking4myperfection.blogspot.com ... Puntoz
http://lavidadeunaprincesatriste.blogspot.com ... Princesita de los sueños rotos
http://agridulce-melodia.blogspot.com ... Treyita

2. Imperfect Vampire, gracias por todo! (:
http://starving4myperfection.blogspot.com

4. Cosas ke me gustan:
* Que las princesitaas cuenten sus cosas y pueda ayudarlas cuando es necesario (: Saben ke pueden contar conmigo para TODO :)
* Las thinspos ke ponen en las entradaas =D Me suben los animos! ^^
* La decoración del blog
* Que sean honestas a la hora de escribir en el blog
* Qe las prinz escribaan y opinen de las entradas ke escribimos pues asii nos ayuda a sentirnos comprendidas y keridaas, LAS QIERO! (:

4. Cosas ke no me gustan:
* Creo ke todas lo sabemos u.u como dijo tb Imperfect Vampire.. los colores del fondo i de las letras tienen ke contrastar, fondo claro, letras oscuras o viceversa.. es medio fastidioso tener ke sombrear el texto con el mouse para poder leer bien xD
* El resto me gustaa! Ke sean ustedes mismaas y se desahoguen en TODO (:



Ahora si, hoy me e sentido super debil :( habia coordinado con dos prinz para hacer durante 3 dias ayuno total hasta el jueves en la mañanaa y hoy dia hasta las 4:30 no habia comido nadaa de nada.. solo medio vaso de jugo de piña y chicle. Ya keria ke fuera de noche para dormir y despertar un dia maas para ver su habia bajado alguiito o no.. pero NO mi debilidad me traiciono.. saliendo de la universidad Lorena me dijo para ir a comer unas empanadas y le dije ke la acompañaba. Cuando llegamos no me resisti y me compre una :( pero me pedi la chica, no la grande.. (almenos me controlo algoo PFF T_T)

Despuees por otro ladoo.. tengo un amigo ke se llama Luis y el y yo somos MUY buenos amigos! Tanto asii ke en facebook tenemos una relacioon y sale como ke somos "enamorados" pero MENTIRA, xke solo somos amigoos y somos NOVIOS de mentirita (:
Entonces mi novio y yo nos regresamos en el mismo carro, cada uno para su casa.. nos sentamos juntoos y me dijo ke le gustabaa, para esto ya me lo habia dicho antes por msn, pero dps le pregunte: ¿Enserio? y me dijo ke noo ke era mentira..
En fin, el hecho es ke me dijo ke le gustaba mucho i ke me keriaa, yo no unico ke hacia era ponerme ROJA ROJA y reirme.. le dije ke no le creia.. ke era broma lo ke me decia.. y me dijo: "Adri enserio me gustas.. no no me gustas, TE QUIERO" y yo: Owww :') pero parecio super lindoo.. pero el a mi no me gustaa y no le dije nada.. solo calle.. asi ke el se dio cuenta ke no sentia lo mismo por el y se puso medio triste =/ pero no puedo estar con el.. no me gusta.. :( pero me da penaa.. xke el es un buen chicoo y espera a ke llegue la chica ccorrecta a su vida. Una chica ke lo haga feliiz, pero creo ke no soy la indicada :(

En fiin.. por otro ladoo, mañana ire a las 11 de la mañana a la casa donde tratan a las chicas ke sufren Anorexia y Bulimia. Si, tengo ke ir.. me da curiosidad saber como se dan cuenta cuando una es Ana para evitar cometer los errores de los ke hablaan :P jajaja Me infiltrare en ellos para sacar informacion ;) La charla dura 2 horas y solo es para amigos y familiares asi ke bieen.. ire a escuchar y mañana en la noche les contare como me fue si? :)

Bueno priinz.. deseenme suerte xke hoy comi una epanada si, pero no comere nada mas, y mañana pondre TODO DE MI PARTE para no comer NADITA :) si?

Besitoos a todaas =D
LAS QUIERO! :)

12 comentarios:

  1. Princeeezz,, aww, q te merecees esee premiioo!! Aww,, sos asii muy buenaa,, graax xdarmee aniimooz siempreee ^^

    vaas a veer q vaa a estaar todo supeer bieeen!! Muuxha suertee cn esee ayuuno q qerees Lograaar i con lo d la empanada.. es todo cuuestiion de vooluntaad!! Voos podees!!

    Suuerteee!!

    Bye

    ResponderEliminar
  2. :D gran idea prin!!! te sigo en blog , suerte exito y besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!
    waaaa nena gracias !!!! d verdad muchas muchas gracias!!! justo ahora necesitaba una motivacion y me la acabas de dar!!! en serio nena mil mil gracias!!!:D
    awwwwww el chico bien lindo!!!!!
    lastima nena, pero asi debemos ser, sinceras en ese aspecto :P
    pero es ke awwww!!!!
    bueno hermosa qe tengas un gran lunes!!!
    muchos animos!!!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Mi niña es una lástima que hayas roto tu ayuno, pero tampoco hay que darle más importancia de la que tiene ok?^^ Hoy compensas un poquito y ya está :)
    Lo de tu "novio"... ais que duro es que se te declaren y no poder correstonder a ese amor, lo sé por experiencia. Espero que esta situación no termine con vuestra amistad. Eso sí, tienes que decirle claramente que él no te gusta o sino puede hacerse ilusiones y sufrir mucho.
    Lo de esa charla suena interesante! jaja espero que nos cuentes todo con detalle :P

    1beso linda! y muchas felicidades por tu premio :D lo mereces nenis.

    ResponderEliminar
  5. Hooola linda.. oye te seguia desde hace tiempo y nu habia pasado mas :( lo sieeeeentoo..

    me gusta tu blog (: .. de ahora te leere mas seguido..

    Hahaha, que interesante eso de la charla.. de veras me da curiosidad.. conta que tal te fue (:

    y bueno.. es una empanada D: .. ahora procura' no comer mas nada (: .. si haces un poco de ejercicio quemaras esas calorias n.n

    Besitos de cereza.. y como te dije.. TE LEO (: cuidate

    ResponderEliminar
  6. holaaa, oie esta muy interesante lo de las platicas ehh, porfis no olvides postear acerca de ello si?....
    ayyy tu amigoo. ha de ser feo no poder corresponderle a alguien tan lindo como el...buuu pro mas vale ser sinceros, para no lastimar mas su corazon...ciao nena, q wen premio.

    ResponderEliminar
  7. :O Ojala que sigas mejorando con la comida. Al menos te controlas, yo estoy dias he estadoi comiendo como una maldita cerda.
    ;O te infiltraras, ansio entonces leer tu proximo post.
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  8. Otro premiooo.. (: en mi blog.. MWAH un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola adrizzzz!!! .... tienes que ir poco a poco nena .. y con lo de tu enamorado de mentiritas te apoyo es mejor que no estes con el de verdad a que este con el solo por pena.. eso le dolerìa màs que un rechazo...

    Adrizz te deseo lo mejor.. sigue adelante.. no te rindas .. tk..

    Tines un premio en blog!.. besos..♥

    ResponderEliminar
  10. hola mi nena aunq sea tarde pero aca estoy comentandote nena..

    gracias x tus palabritas linda. me ayudan mucho... y ps tambein x nominarme, ya habia hecho el meme pero ya te agregue en el pie de la imagen para q sepan q tambein me nominaste...

    q mala onda lo del chico este pero ps es mejor q aclaren las cosas antes q se siga ilusionando contigo

    suerte en todo

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola ninia!
    por aqui de vuelta, poniendome al dia con las princs ^^
    Espero que todo vaya bien
    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  12. donde estas? no apareces nisiquiera en el msn realmente estoy preocupada... quiero saber que paso contigo pequeña... Agregame a mi otro msn cherryxglamx@live.cl
    Por favor da señales de vida!!

    ResponderEliminar