ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Regreso, espero que esta vez ya sea enserio.

Princesitas, como han estado? Al fin de regreso a este mundo, que me llena y me hace sentir mucho mejor. Perdónenme por haberme ausentado tanto tiempo, pero la U me impedía esto, porque todos mis amigos empezaron a sospechar y tenía que comer hasta por las puras para que crean que estoy bien.

No puedo creerlo, hace 9 largos meses que no escribo. Me hacían mucha falta. No saben todo lo que me ha pasado en éste tiempo. Pero ahora que estoy de vacaciones intentare volver a escribirles y comentarles en todo momento si?

Haber les cuento.

Cómo les había contando antes, terminé con Jesús, mi ex. Y André quedó en el pasado para siempre :)

En la U conocí a un chico, que estudiaba al costado de mi salón, no era de mi carrera, pero cada vez que iba al baño tenía que cruzarmelo, o al menos pasar por donde estaban sus amigos y casi siempre lo veía. Que me llamaba la atención de el? Sus grandes rulos negros y sus hermosos ojos verdes :) Ahh me mataban. Lo juro.
Después de unos días lo agregué a facebook porque una amiga lo conocia. Y después de hablar me entere que tenía enamorada u.u

Luego de 3 meses aprox. hablo con el por msn y como se acercaba mi cumpleaños haría una reunión con unos amigos de la U, lo invité. Mi cumpleaños caía un Viernes y saliendo de clases iría al hueco que queda frente a la U a tomar y bailar. Lo vi. Me enteré que ya no tenía novia. No lo podía creer. Hablamos un rato, y cuando me coge de la cintura y me dice para bailar VIENE SU AMIGO Y ME DICE: "Ya nos vamos. Baja".. LO ODIÉ. MALDITO -.- (Su amigo quiso estar conmigo, me dijo para estar, pero como le dije que no, me controlaba 100% del tiempo) En fin, eses es otro tema, y no tiene interés jaja.

Bueno mi reunión la haría al día siguiente, el Sábado, así que tuve que salir tan rápido que con las justas me despedí de él U.U
Al día siguiente fue a mi reunión y en ese momento hubo un CLICK jaja, estuvimos toda la noche juntos :) a la semana me dijo para estar, y ahora todos los 24 cumplimos meses.
Ya llevamos 2 meses y medio aprox. y me encanta <3



Por otro lado, tocando el tema de Ana, abandoné el blog cuando pesaba 50 kg, ahora peso 53 kg :( SOY UNA CERDA, Y YA ME CANSÉ DE SERLO, POR ESO REGRESO, PARA PERDER LA ANSIEDAD DE UNA VEZ POR TODAS.
Espero poder lograrlo, sobre todo ahora en vacaciones, que ya se acerca el verano. Y sólo me queda un mes, hasta Enero.



Mi novio se entero por una amiga que yo había sufrido de anorexia y me pregunto, pero cuando le dije que no, que era mentira no me creyo :/ y tuve que decirle la verdad. No me dijo nada, sólo me abrazo, pero a pesar de eso siempre me molesta por ser gorda y luego cuando se da cuenta que me siento mal, me dice que es mentira, que estoy bien y que sólo lo hace por molestar, peros que me veo bien.

Prácticamente todos los días nos vemos y a veces se queda a dormir a mi casa, o yo a la suya y el no come, TRAGA, y no engorda nada, es flaquísimo. Pero enserio, come más de 6 veces al día y bastante, y a veces aguanto la tentación y como. Necesito hacer algo para evitarlo. No puedo comer más! Ya me cansé de estar tan obesa :S Cada vez que me pongo algo, cualquier ropa, los rollos se me escapan.

Y lo peor de todo es que él y yo ya hemos tenido relaciones, así que IMAGINENSE lo incómodo que puede ser. Es horrible. Por eso nunca logro quitarme toda la ropa. ME DOY ASCO. Y siento que él cada vez que me toca, entre sus dedos lo único que cabe es grasa, rollos, y mucha más grasa.

Enserio ya llegué al extremo de sentirme re mal. Ese sentimiento de culpa, de asco que invade mi cuerpo. De impotencia de saber que he llegado a estar más flaca y mande todo al tacho de basura. De no poder bajar así de facil los 5 kilos que me subí. Sólo Espero tener estar vez fuerza de voluntad y no mandar todo al carajo.

En fin, espero que todas se encuentren muy bien y que logren sus metas.
Las quiero <3

1 comentario:

  1. Adrizitaa!! mi vidaa!!.. no sabes cuabnto te extrañé.. me alegra q estes de vuelta!! :) ..me alegra q estes cn un galan q te adora, aunq co lo de ana, pienso lo mismo q tu, si ya sabe x lo q pasart como q no deberia decirt nada para recordartelo q tonto.. jaja .. en fin así son los hobre tontos :D ... adriz se como te sientes almenos tu no subiste muxo.. imagíante yo subí 20 akerosos kilos:( ... peroal = q tu no pienso rendirme.. volveré hacer la de antes cuente lo q me cueste.. juntas lo lograremos.. tkmmmm!! adrizzz

    ResponderEliminar