ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

jueves, 11 de febrero de 2010

Cerda, mi gordo y mi ex ¬¬

Pasan los dias y sigo en 50 kg, no subo ni bajo.
Mi reflejo en el espejo sigue siendo el mismo, la misma gorda, la misma cerda de siempre, no hay duda alguna, tengo una venda en los ojos, siento cada vez mas mis huesos de la espalda, de la cadera, pero el espejo solo refleja a la misma GORDA. Y yo que solia decirle a varias princess: "Mi meta es 50 kg, llego a ese peso i solo me mantengo.. pero bajar mas? no, ni pensarlo"
Ja, Ja, Ja.. donde kedaron esas palabras? se las llevo el vientoo? No kiero obsesionarme TANTO con mi peso.. Dioz kiera que cuando llegue a los grandiosos 45 kg pueda verme en el espejo i decir: "Ya ahora si, no bajare mas, solo me mantendre". Me da miedo el no poder evitar levantarme por la mañana e ir corriendo directo a la bascula para ver cuanto peso, ES ADICTIVO, ES EL INFIERNO.

Por otro lado.. mi gordo se fue de viaje hace unos dias i lo vere recien el domingo a las 6 de la tarde.. es el cumple de su papa.. TENIA QUE NACER JUSTO EL 14 DE FEBRERO? ¬¬ jajaja bueno pero en fiin almenos estare con el toda la noche.. aww ya voy 4 dias sin verlo.. lo extraño taanto :(
Y OBVIAMENTE.. JAMAZ falta el EX ENAMORADO PENDEJO.. el muy imbecil se quedo con mi ipod, lo tiene hace 2 meses xke tenia ke arreglarmelo y ahora no kiere devolvermelo! Pueden creerlo!?!? Me kiere tener atada a el o ke? :S ya no kiero saber nada de el! me costo tanto olvidarlo! i yo ke no puedo vivir sin la musikaa tngo ke escuchar solo la del celular i no puedo escucharla de mi IPOD! ¬¬ todo lo ke hice para tenerloo i ahora el pendejo ke no me lo kiere devolver =/

Qe tragedia mi vida U_U pero en fiin.. no las aburro mas con mis problemaas.. tenia ke desahogarme T_T ai les dejo unas thinspo :)

Cuidense prinz. Besos ♥


kiero mis huesitos asii!! ♥



1 comentario:

  1. Hola! tanto tiempo sin leerte. No te has conectado e-e pero así es la vida, xd
    Hey! no dejes que el pendejo de tu ex te quite tus cosas, ve y reclamalas, o esperas a ir con tu novio (H) a veces eso intimida a los ex xD
    Ahm... recuerdas lo que dije cuando hablamos por primera vez? es adictivo. Una total lástima que sea como droga para nosotras, de cualquier modo, en cualquier momento que necesites ayuda estaré para ti :D
    Cuidate mucho, besos, adiós~

    ResponderEliminar