ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

viernes, 26 de febrero de 2010

Princesitaaas! Wooow, antes ke nada.. agradecerles a TOOODAS las ke me comentaroos en la entrada anterior.. enserio me hicieron sentir mucho mejoor.. :) cuando les cuento eso a mis amigos solo se rien i me dicen ke se pasara prontoo.. xke no me entiendeen? eske acaso nunca se han sentid asi? u_u

Buenoo en fiin.. con respecto a André, mmm.. ese dia no pude dormir NADA bieen, me kede despierta hasta las 5 am hechada en mi cama con la luz y la tele apagada.. escuchando musica en mi ipod.. nose.. no lograba coger el sueñoo i en eso me acuerdo de André... las canciones ke me dedicaba las escuchabaa i woow.. se me caian las lagrimas.. caian y caian y caian.. lloraba silenciosamente.. para no despetar a nadie T_T me sentia tan sola.. sin amigoos.. sin nadie ke se preocupe por mi.. me sentia una CARGA..

Pero ya estoy "algo" mejor.. creo.. nose.. la depre me viene en la noche u_u y hoy mi mejor amia me paso una nueva foto de André con su enamorada.. pero esta vez BESANDOSE... bueno la vrdd me choco MUCHISIIIMO pero en fiin.. tengo ke aprender a soportarlo.. no llore. eso me extraño.. siento ke cada dia.. cada experiencia.. cada cosa ke me pasa, me hacen mas fuerte, mas resistente a todo lo ke vendra.. aprendere a olvidarme de el SEA COMO SEA...

Mmmm.. por otro lado.. hoy creo que hablare con mi novio.. le dire ke me fastidia muchisimo ke no sea muy cariñoso.. kiero preguntarle si enserio kiere estar conmigo.. si enserio esta seguro de estoo.. o si kiere seguir siendo solo mi amigoo.. dentro de media hora voi al gym con el.. asi ke intentare hablar con el despues de eso.. Deseenme suerte chicaas u_u

Sigo pesando lo mismo.. 50 u.u ayer pesaba 49 kilos, pero en la noche comi pollo con papaas i MORI X_X pero no importa.. hasta ahora no e comido nada.. asi ke normaal... espero estar asi todo el resto del dia..

Un beso ♥




17 comentarios:

  1. No te preocupes, sé (por experiencia propia) que hay cosas que nunca se olvidan, pero si se superan, creeme (= Sólo debes seguir fuerte y mirar hacia delante.

    A lo pasado, pasado!, si nos equivocamos, bueno!, ya no podemos retroceder, verdad? aunque lo desearamos con todo nuestro ser.. así que solo debemos evitar cometer ese error nuevamente y buscar ser felices. Tu vida puede comenzar a escribirse nuevamente, desde el momento en que tú decides alejar todo y ser feliz.

    Me alegra mucho leer que ya estás mejor!

    ResponderEliminar
  2. hola linda me agrada q ya estes mejor de animos, eso es nena, de cada experiencia se aprende mas de algo y debemos ser fuertes,te lo digo x experiencia q si funciona... duele claro q si pero te hace fuerte....

    y lo del poema, bueno nena gracias, si lo colgare en el msn... tranquiiilaaaa esta privado y solo lo pueden ver las personas q yo he elegido q la vdd son pocas..... esq esta hermoso....

    besos linda y ps a hablar con tu chico, espero q las cosas se aclaren nena

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!
    mm animo nena con el peso!!!
    ya kisiera yo pesar eso en serio XD
    mmm nena, mira las cosas pasan x algo en serio y la vida trae cosas buenas muy buenas para ti, estoy segura ;)
    mucha suerte con eso nena n_n
    muchos animos!!
    besos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Hace un tiempo fui ana y mia pero mi tia se dio cuenta y me obligo a dejar de hacerlo. Ahora volvi y no quiero decaer. Ando necesitando apoyo, me pasarias tu msn o mejor te dejo el mio asi me agregas ! Segui mi blog y me encantaria que seamos amigas :)

    Flopy_aguantecasla@hotmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me alegro que estés un poco mejor ^^ es un comienzo!
    En cuanto a lo de andré es super raro, pero yo estoy segura de que vas a lograr superarlo. me parece re bien el tema de que hables con tu novio, pero fijate si en verdad estás dispuesta a que las cosas terminen ahora en el estado en el que etán tu emociones, quizá sea lo mejor para esclarecer tu mente, como tambien quiza no lo sea!
    Un beso enorme nena!
    no te sientas sola siempre vamos a estar aca para vos ☺

    ResponderEliminar
  6. Ay nena, creo que andamos pasando por lo mismo, pero en fin creo que es cierto eso que dices, que nos hacemos mas fuertes, pero yo se que no estoy del todo sola porque aqui hay personas muy sensibles que saben escuchar y te dan animos para seguir adelante. Ande esa sonrisa bonita =D

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    waaa me hace sentir especial k me digas que te he ayudado ^^
    para eso estoy! cuentas conmigo para cualquier cosa ok!

    vale..que una vez es muy poco para amar en toda la vida que tenemos!!
    obviamente seran diferente pero podras volver a amar, date la oportunidad y veras!

    esa es la actitud ! tu vales muchisimo preciosa
    ^^

    auch!
    que amiga la tuya!
    como que mostrarte una foto asi...
    pftt.. no es logico hacer eso!! >.<

    eres muy fuerte linda
    debes tenrlo en mente siempre!
    puedes con cualquier cosa n.n

    me parece perfecto que hables claro con tu novio! pues la comunicacion es escencial!
    tal vez no lo hace con la intension de lastimarte
    pero no esta de mas conversar!

    nena te quiero mucho!
    que disfrutes tu finde!
    cuidate ^^
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. Ya vas a bajar el kilito que subiste.

    Y a veces hay que avanzar, caminar hacia delante por más que nos duela, e ir dejando el pasado junto con personas, no hay que vivir en el pasado si de sus errores, ojala lo puedas olvidar a él.

    Suerte ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no hay nada como hablar con tu chico para mejorar la relacion :)
    suerte con eso!

    ResponderEliminar
  10. Hola neni!
    Espero que todo ande bien!
    Te dejo un beso enorme ♥
    Cuidate

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    paso muy rapido
    te nomine para un premio!
    espero pronto saber de ti!
    como esta todo x alla??

    ojala k bn
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog. Te sigo :)
    pasas al mioo¿?
    Suerte y besossss : D

    ResponderEliminar
  13. Hola neni
    estas nominada en el segundo meme =)
    un beso pasate

    ResponderEliminar
  14. Prin todo bien?
    no sé nada de tii!

    Espero que las cosas anden super!
    actualiza si? quiero saber de ti!! u.u

    Cuidate un monton! ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa cielo ❤

    No te preocupes creo que todos nos sentimos así un par de veces a la semana, por no decir siempre U.u' Pero nena de nada sirve estar triste por un chico que ya tiene otra novia, y tu tienes tu novio, preocupate por hablar con tu chico del tema 'poco cariñoso', no tiene porque irte mal, seguro que si has dicho las palabras correctas lo comprenderá :) ya contarás como te a ido. Por cierto yo cuando me siento sola en las noches, actualizo mi blog y así os leo a vosotras que me dáis tantos ánimos o si nó escucho musica que me ponga bien x).
    Y sobre el pollo con papas no te preocupes lo quemarás en el gimnasio.


    Un beso nena cuidatee.

    ResponderEliminar
  16. donde estas prince? No te he visto ni siquiera en el msn...
    Me preocupas... Quisiera saber si estas bien u,u
    Te quero prince, y animos!!! mucho animo!

    ResponderEliminar
  17. nena ^^
    como has estado?
    hace mucho que no se de ti
    espero que no sea por algo malo
    cuidate mucho
    bessosss

    ResponderEliminar