ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

lunes, 15 de febrero de 2010

todo patas arriba..

San Valentiin, San Valentiin, a kien engaño? Ayer mi gordo i yo salimos a las 8 de la noche :S estuve todoo el dia encerrada en mi casa.. pero nada fuera de lo comun..
Cuando nos saludamos despues de una semana, pense ke seria ALGO cariñoso conmigo, pero solo me abrazo un toke y ya O.o nisikiera me dijo: "GORDA FELIZ DIA", no, NADA DE ESO. Fuimos al cine, PERO, siempre ai un pero u_u, le costo pagarme la entrada, me di cuenta, penso ke me la pagaria yo :s no es ke sea interesada ni nada, pero el ke no tenga detalles conmigo me fastidia :s luego vinimos a mi casa i se fue a las 12 pm xke estaba cansado supuestamente, pero eso si, se fue a la casa de su mejor amigo para dormir alla JAAA! Solo a mi me suceden estas cosas.
Le hice una carta super linda, una cartulina azul i todoo escrito con plateado, me salio bien paja, para ke xD i le ocmpre una caja de chocolates ke venia con un peluche, OBVIO el no me dio nada, era de esperarse.
Hmmm. estoi cansada, no pone de su parte para ke me enamore cada dia mas de el y olvide 100% al IDIOTA de mi EX.
Y por si fuera POCO mi mama adora a mi gordo y no kiere ke termine con el, ella ya sabe como es, ya le conte, pero no, no y no.. simplemente no kiere ke haga "ESTUPIDECES", ke piense bien las cosas... ke le sucede? :s Chicas si pueden diganme ke hacer pls T_T xke mi mejor amiga me dijo ke termine con el =/

Hayy chicas no les contee!! Como mi gordo se fue una semana de viaje, conoci a un chicoo! al amigo de infancia de mi mejor amigo, OOHHHH! ese chicoo! era demasiadooo LINDO, el dia ke lo conoci intentaba acercarse a mi, como ke me coketeabaa nose.. y yo me hacia la locaa mientras me moria de ganaas de no estar con mi gordo y estar SOLTERITA Y SIN COMPROMISO :P
Cabe resaltar que cuando tengo enamorado JAMAZ EN LA VIDA soy asi, nunca pienso esas cosas ni nada, pero chicas comprendanme, despues de como es mi gordo conmigo... como kieren ke sea? No creen ke tngo una buena justificacion? :D jajaja Espero volverlo :)

Bueno, con respecto a ana, todo sigue normal, no logro bajar de los 50 kg, pero hare lo ke sea para poder lograrlo en esta semana, dentro de un ratito voi al gimnasio :D

Prinz, les envio unas fotos mias, juzguen ustedes mismas u.u y aparte les cuelgo unas thinspirations :) Suerte en todoo :D





Y ahora unas thinspoos :)

Dakota :)



Megan :)

5 comentarios:

  1. Oggg!!! Pero qe hombre mas ingrato!!! ò_ó minimo algún peluche o algo!! Nada que ver qu sea así!!!
    Mi niña vas bien ^^ Las fotos son lindas, se nota que vas progresando! Congratulation ^^

    ResponderEliminar
  2. perincesaa la relacion no es solo de uno es de los dos, ambos deben dar de si para q vaya por buen caminom de lo contrarioes mejor q se den un tiempo o terminen .....
    ________________________
    vas por buen camino nena sique adelante, la perfeccion esta a la vuelta de la eskina!!! tkm adrii!! ... by shir

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x tu comente!!
    eso le digo a mi niño..
    pero entiendo que le resulte dificil
    luego de soportarlo tnatos años atras...
    yo seguire ayudandole en lo que pueda ^^

    gasp!
    k mala onda de tu niño!
    tu te mereces ser tratada como una princesa!
    y aunk sea tu mama no tiene xk meterse con tu relacion! k quien le aguanta sus cosas eres tú
    asi k si decides terminarlo (k yo lo haria)
    no tiene xk decirte nada
    >.<

    mira que ya tienes alguien que quiera pasar tiempo contigo!!
    asi que te dire lo que le digo a mis amigas...
    si sigues con el te dare la razon
    y si lo terminas tambien
    xk sigue siendo lo que tu sientes
    y por sobre todo lo respeto!!!

    jamas te dire "te lo dije"
    aqui me tendras incondicional ok!!!!
    cuidate mucho preciosa!!
    estas super ya te falta poco!
    sigue luchando

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. yo de nuevo jeje, gracias x el comentario linda y ha sigo un gustaso conversar cotigo este dia... ers una chica genial....

    con respecto a tu chico bueno, creo q lo q une a dos personas es el afecto q se tienen, la forma en la q llevan la relacion no se es algo com mas superficial, osea a lo mejor el no es de los chicos re detallistas y x eso n lo hace, no vale la pena q termines x eso bueno es mi punto d vista, ahora q si ves q no tiene afecto hacia ti ps ya seria de pensarlo pero creo q debes hablar con el y q te diga q pasa no??

    suerte en todo nena

    y fijo mañana el ayuno...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!
    Que mal lo de tu novio, a mi me parece que es un estupido... perdoname por el atrevimiento u.u
    Yo tmpoco son interasa en cuanto a q me paguen todo cuando me invitan a salir, porque me pone mal, pero es tu novio y era el día de san valentin, suepuestamente invita el XD jaja. Se que cdo uno esta de novio ya algunas cosas van a medias, pero por lo menos un beso un abrazo lindo, una flor robada de la calle, auqnue sea pisada por el 85, no se XD
    ALGOOO!
    Un gracias por lo que le hiciste!
    Dicen que cuando los hombres actuan desinterasadamente con la mujer es porque conocieron a otra ... A mi me parece que en este caso es mejor que hablen y replanteen la situación, decile que no te sentis "amada" ... si amada es mucho que sentis que ya no es lo mismo que al principio, que lo sentis distante, algo asi, que que le pasa!
    de a poco igual, a no presionarlo, quiza tiene problemas en la casa y no sabe como solucionarlos y no quiere meterte en ellos!

    El mejor consejo para este momento es hablar!
    Hablando todos se entienden!
    Cuidate mucho nena, y suerte ;)
    Acordate que te mereces a alguien que te valore tal y como sos :)

    ResponderEliminar