ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Necesito una solucion T_T

No se que hacer, ya estoy cansada.. es inevitable ke mi enamorado coma TODO EL DIA, y lo peor de todoo es ke TODO EL DIA estoy con el.. como consecuencia TRAGA, xke no come, TRAGA delante mio, y ensima es delgado, oseaa ke no engorda NADA.. ke tragedia mi vida.. T_T

Hacedos dias arruino mi semi ayuno, solo habia consumido 50 grandiosas calorias, i ensima dps de eso fui al gimnasio, y keme mas calorias de las consumidas, me sentia muui bien.. i ni tenia apetito, pero a mi novio de le ocurre ir a comer SANGUCHON i me pidio ke lo acompañe, lo acompañe i le dije ke no keria nada, xke esas hamburguesas son GIGANTESACAS, LLENAS DE GRASA Y DE CALORIAS :S nos sentamos en la mesa y el pide su hamburguesa i me mira i me dice: "pidete ahora tu" y yo le dje ke no keria, ke no tenia hambre, pero me miro con cara de poto (¬¬) y me tuve ke pedir una :S

Subi un maas de medio kilo y ayer fui al gimnasio, saliendo de nuevo kiso ir a Sanguchon, y adivinen ke? JA, esta vez me OBLIGO, pero pense: "OK, me pido la hamburguesa, como menos de la mitad y se la doy :)", deje menos de la mitad y mi plan iba a la perfeccion, se la di, i me la rechazo, me dijo ke no keria (WTF!) me dijo ke me la coma yo, le dije ke no tenia hambre e insistio :S Pero termino su hamburguesa y se pidio otra.. no lo entiendo.. creo ke ya esta sospechandoo y ala.. nose ke hacer, es maas, es mas facil dejar de comer cuando estoi con mi mama ke cuando estoi con el.

TENGO KE HALLAR NA SOLUCION AL PROBLEMA YAA! Ayudenme chicas :( como lo engaño? T_T



Lo grandioso de todo eske no e subido de 50 kilos :) es maas las dos hamburguesas no me han afectado en nada... xke ya estoi en 49.800 creo.. no es mucho pero algo es algo ^^

Bueno.. hoy dia almorze ensalda de lechuga con tomate i un poco de atun, y dps gym, osea e ya keme las calorias del almuerzo xke sude harto :) y aparte hize como 200 abdominales :D

En una semana y media entro a clases y kiero ke todos me digan lo bieen ke me veo ^^ asi ke kiero pesar 47 almenos de aka al 1 de marzoo! Hare todo lo posiblee..

Bueno chicas espero ke les vaya super bieen,

Suerte en todoo (:

Besoos ♥



2 comentarios:

  1. ayyy estar asi es bien dificil linda, pero animo ojala se le pase, o sino tendras q ponerle tu un alto y decirle q no te gusta q te obligue a comer q no es x nada malo pero q si no kieres no tiene xq obligarte

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x tu coment !!
    esos animos son los k tanto bien me hacen!!
    aunk la vdd como soy un poco alta y mis huesos son algo anchos no creo quedar en una talla 5,
    pero ya dira el tiempo, si sigo bajando tal vez me pueda entrar ^^

    auch auch auch!!
    que mal k tu niño te haga comer
    y vaya tipo de comida!!
    habla bien con el!
    dile que ese tipo de comida esta bien ocasionalmente, pero no seguido!
    que te tratas de cuidar comiendo bien y llendo al gym asi que por favor no haga que tu esfuerzo se vaya por la borda con una hamburguesa!!!!

    me alegro k no hayas subido de los 50 aun con tantas calorias!!
    esxk haces ejercicio ^^
    asi k sigue asi!
    ojala y tu novio no lo tome a mal y te ayude con ese tema =D

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar