ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Algo rápido

Bueno princesitas lo de hoy es algo muy breve solo para contarles que ayer mi enamorado no fue a la reunión que les conté, y terminamos yendo a una discoteca por la playa y como no había mucha gente fuimos a tomar a mi casa. Termine muy mal jaja pero en fin. Les prometo que mañana les contaré con lujo de detalles todo y me pasaré por sus blogs para comentarles si? :)
Ahorita ando media apurada porque tengo que alistarme al toque para ir a la casa de mi novio, me llamo y me dijo para ir a su casa y en la noche salir a tomar con unos amigos, pero como les dije, mañana les contare bien :)

Un beso enorme para todas, las quiero



1 comentario: