ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Bueno, pues la semana pasada estuve trabajando y llegaba muerta a mi casa en la noche así que no tenia tiempo de actualizar los posts.. esta semana será lo mismo, pero sólo trabajaré hasta el 23, luego a disfrutar las vacas :)

Ayer salí con D y adivinen que? Termino conmigo, me dijo que se beso con la chica que siempre había querido y que ahora quería estar solo. Sentí miedo, pena, furia, pero no solté ni una lágrima frente a él, ya no. Ahora simplemente haré como si nunca hubiera existido en mi vida. Eliminado 100% y ojala le dure pues.. ojalá que sepan valorarlo y quererlo como yo lo hice. Le dije que no quería volver a verlo nunca más y que no volvería a saber de mi. Ahora estaré más tranquila ya me cansé de ser la tonta que da todo en la relación y no recibir lo mismo a cambio. Pero claro, como la chica que le gusta es REGIA, DELGADA Y SE PUDRE EN DINERO, que más podía esperar? Al menos ya no tendré que escuchar a diario la palabra GORDA saliendo de mi boca.

¿TE CREES RICO? PUES OJALA TE DURE :)

Hace un año estuve saliendo con un chico, lo llamaré M, y al final nunca estuvimos porque nunca estuve segura de querer estar con èl, sabiendo que si algún día llegara a estar con M sería la chica más feliz de todas y jamás me faltaría nada. Pero así soy, no se valorar lo bueno que se me presenta.
Hoy día saldré con él o bueno hasta ahora parece que sí, iremos al cine y fácil a tomar algo.. pero no pasará nada ya le hice mucho daño y no quiero cagarla.. les contaré como me fue mañana :)

Por otro lado esta semana me mantuve algo.. me pesé en la mañana y estoy pesando 51.200, algo es algo, porque trabajar con mi mamá es comer normal y pensé que subiría más, pero felizmente no u.u

La próxima semana que me pagan me compraré laxantes y estaré mucho más tranquila..

Bueno hermosas, hasta ahora sólo eso, mañana les cuento que tal me fue con M..

Las quiero mucho

4 comentarios:

  1. nenaaa!! que D se pudra y ponele todas las fichas a M!!

    mucha suerteee!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!

    ^u^

    ya estoy de regreso!!!
    me perdi un buen rato y no sabia nada de ti!

    O.O
    pero que le pasa???
    como se le ocurre?
    por un beso

    que le den..
    se pierde de una chava genial!!!
    =D

    aunque igual..
    si tu eras la que ponia todo
    entonces de verdad no valia la pena!

    a seguirle preciosa!!!
    y pues con M
    tu disfruta el momento
    que las cosas fluyan
    si se da, pues que bueno..
    si no, tambien!!!

    te deseo lo mejor!
    que tengas un dia como tu:
    BELLISIMO!!!!
    cuidate!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. pff!!

    ay nena date el chance de salñir con M... y bueno
    ya lo demas ya fue!!
    hechale ganas y demuestrale lo k ha perdidoo!!

    recuerda k el k se va sin ser corrido... regresa sin ser llamadooo!!

    kisses

    ResponderEliminar