ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hoy no hay nada nuevo. Sólo se que volví a subir a 52, es decir medio kilo de regreso. Mmm.. no me siento bien. No tengo ánimos de nada. Me quedaré en cama todo el día, quiero ver alguna película que hable sobre Ana y Mia, desde hace días que quiero, pero no encuentro ninguna en internet, si saben de alguna y me pasan el link, genial :) después no tengo ganas de nada más.

Mi enamorado irá hoy a la casa de un amigo suyo, así me dijo hoy en la mañana, y la verdad pensar que irá me quita el ánimo. Para empezar su amigo se pudre en plata y tiene "LA CASA", pero el problema no es ese, el problema es que su circulo de amigos siempre para con un grupo de chicas que realmente son REGIAS, PERFECTAS.

ALTAS, BONITAS, "DELGADISIMAS", PELO HERMOSO, Y MÁS CALIFICATIVOS QUE LOGRAN BAJAR CADA VEZ MÁS MI AUTOESTIMA :)

Ahora, ellas son unas putitas (con cariño :D), cada vez que hacen una reunión se agarran a uno de los chicos, y en otros casos tienen SEXO. SI, SI, SEXO. Mi enamorado me lo confesó hace mucho tiempo. Entonces, sabiendo que mi enamorado irá a una reunión donde hay esa clase de CHICAS.. mmm, debería estar tranquila? No, verdad? Todo lo contrario. (Y sobretodo si se que el pasado de mi enamorado con ese grupo no es tan bueno que digamos)
Me dijo para ir con él. Pero la verdad no quiero sentirme un bicho entre ellos. No quiero sentirme incómoda, y sobre todo MAL MIRADA. Por que? Yo les digo. Por ser una GORDA. Porque eso es lo que siempre comentan las chicas como ellas cuando ven a alguien como yo.

En fin, si es que va a la reunión mi mundo se va al carajo. Espero que no lo haga.



Por otro lado ando con una ansiedad increíble por fumar ♥! Necesito fumar un cigarro YA! Pero necesito la plata y andan medios caros, y ahorita no tengo nada de plata.. Le pediré a mi mamá, ojalá quiera, porque enserio no saben las ganas que tengo de fumar Marlboro Silver Mint ♥



Hasta ahora sólo comí 1/4 de mi plato de fetuccini, el resto lo dejé. No quería y simplemente no quiero comer. Espero que sea lo único que ingiera hoy :/

Ahora si, las dejo.

Un beso enorme, las quiero ♥

6 comentarios:

  1. Otroo pedo esos malditos cigarros! Soy mas que adicta a ellos y a los malboro ice xpress, =D
    oh nena, se que sientes, mi novio hace lo mismo cada cuanto... =/
    Ve con el, es lo mas seguro, si no te sientes comoda entonces dile que te duele la muela y se largan los dos..pero los dos juntos
    Un beso, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Los cigarros de menta son peor jeje pero son los más jajaja
    Besos y cuidate te estare leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Gracias por pasar por mi blog :) me encanta el tuyo! ay mi niña esto de los novios... mira yo creo que deberias confiar en él, y aunque vayan esas chicas, sabes que el te quiere y no hara nada, y si hace algo, es que no te merece, asi que mucho animo! Un besazo! te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE DEBERIAS FIARTE DE EL. SI TE AMA NO HARA NADA.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no confias un poco en el? Me refiero dejale que vaya a la casa de su amigo con las tipas esas, confia en él. Si te quiere no va a hacer nada.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog ♥
    ¿nos seguimos?
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar