ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fin de semana.

Bueno, pues ahora si les podré contar bien lo que pasó el sábado. Al final "D" (mi enamorado), no fue a la reunión que les conté y fuimos a una discoteca en la playa, llegamos y no había nada de gente, estábamos aburrido y dí la idea de ir a mi casa a tomar si querían pues el trago estaba super caro y con lo que gastábamos en un vaso, teníamos 3 jarras de trago jaja Entonces esperamos un rato y fuimos todos juntos en el carro de un amigo, les juro que no sé cómo, pero entramos 11 personas en un carro, fue muy cómico :)
Llegamos a mi casa, compramos 3 vodkas, jugos y hartos cigarros y empezamos a tomar, al final de cuentas entre uno que otro vaso y otro y otro y otro, terminé mal, yo no caigo tan rápido, pero al no haber probado bocado en todo el día, mi estómago estaba vacío y termine vomitando en el baño. Mi casa es tan horrenda, TODO LO QUE HAGO O HABLO SE ESCUCHA EN CADA ESQUINA DE LA CASA, y ésto es un impedimento pues entré al baño, me miré al espejo, vi una gorda asquerosa, me deprimí y sentí ese mareo que te da vueltas y vueltas y vueltas.. entonces opte por primera vez (porque nunca lo había hecho) meter mis dos dedos a la garganta y provocarme el vómito, aparte que me sentía super mal, pero en fin. Lo único que puedo decirles es que me gustó, me sentí bien, boté parte del trago y ni bien salgo escucho a mi mama gritando desde su cuarto: "........!!" (mi nombre), me asomé a su cuarto tambaleándome de un lado a otro, abrí la puerta y me dijo: "¿Acabas de vomitar en el baño cierto?" .. Pero como estaba mareada tenía excusa, así que no me dijo nada wow, y no sabe que me provoque el vomito tampoco, sino muero.
Ya a los 5 minutos D me trajo a mi cuarto, me recostó en mi cama, me dio un besito en la frente uno en la boca y se fue. Me dejó durmiendo en mi cuarto :) Luego salió y él y dos amigos más limpiaron el desastre que habían hecho en mi sala jaja

Bueno eso fue el viernes, ahora pasemos al día de ayer..



Ayer nada wow, fue a la casa de D y nos pusimos a armar el árbol de navidad con su tía, luego fuimos a comprar algunos adornos para remodelar alguna que otra cosita y cuando salimos estábamos en el carro y me dieron unas nauseas asquerosas, no había comido nada en todo el día, sólo masticar chicle, y no lo quería hacer tampoco, así que pensaba enfrentar los mareos. D me preguntó que tenía, que estaba rara, que me notaba distinta. Moría por decirle: "No es por tí, no te preocupes,cuando llevo 3 días sin comer me pongo así", pero no puedo. D sabe que sufrí de anorexia y si se entera que estoy de nuevo en esto es capaz de decirle a mi mamá.
Llegamos a su casa y me quiso dar un paquete de galletas de chocolate, le dije que no quería y me dijo: "Come una al menos si?", y bueno comí una; a los 20 minutos su abuela me trae un pan con mantequilla y un vaso de jugo de manzana natural, lo tuve que comer, no quería, pero chicas andaba muy mareada, con nauseas y con una cara de poto que ni se imaginan, así que lo comí =/
En la noche nos encontramos con sus amigos y fuimos a una reunión, esta vez no tomé nada, no quería y no había comido nada (sólo el pan), pfff "SOLO", como si fuera poco.
Y bueno al final fui a la casa de D a dormir y a las 2 de la tarde me levante y vine a mi casa. Hasta ahora no como nada aún, simplemente no quiero. Espero seguir así todo el día.

Me extendí un poquito con la entrada, lo siento princesitas :(
Las quiero ♥

1 comentario:

  1. me basto leer un parrafo para sacar que eras peruana :) que bien yo tambien soy de peru :D pero de seguro eres mayor que yo, yo cumplo 18 en febrero.

    ---------------------------
    http://muriendoporserperfectaperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar