ADVERTENCIA



Este blog esta a favor de las personas con anorexia y bulimia, que han tomado la decisión de vivir con su trastorno, de manera libre y responsable; que quede claro que no se le incentiva a nadie a llevar este estilo de vida ni algún tipo de trastorno alimenticio.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola hermosas de nuevo acá para poder contarles cómo me fue el sábado :)
Al final no fui al cine con M, pero vino a mi casa en la noche, fuimos a caminar por ahí y luego fuimos a mi casa y nos quedamos en la sala viendo tele, por ratos notaba que intentaba tocarme, es decir, la mano, o echarse en mis piernas y ponerse algo cariñoso conmigo, pero yo no podía, no quería, me da pena, yo lo quiero mucho, sé que si estoy con él y llegara a pasar algo entre nosotros sería genial, sería todo perfecto, me lo ha demostrado muchas veces, pero no siento un cariño woow por él y no lo sé, es raro, me gusta pero no lo quiero aún como enamorado, no siento ese toque y me da pena, se que es muy lindo :( Bueno estuvimos así hasta que llegó mi mamá, nos pusimos a hablar un toque y luego lo acompañe a comer algo, pero se compró una hamburguesa y me dio la mitad, no me quedó de otra más que comerlo =/

Ahora hablamos, pero normal.. el amigo de D me está empezando a gilear, me llama, me manda mensajes, quiere venir a mi casa esta semana para hablar.. pero no se quiero estar sola por un tiempo.

Ayer entre al fb de D y el los retos navideños le salio: SI A MÁS DE 4 PERSONAS LES GUSTA ESTO, TENDRÁS QUE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA CHICA (O) QUE TE GUSTA..
Pues que creen? 9 personas pusieron me gusta y en su muro publicó el nombre de la chica con la que me saco la vuelta.. ni bien lo vi me sentí la peor mierda. Cómo pudo hacerme esto? Me decía tantas cosas lindas, y de la nada besarse con esa chica? Me decepcionó, de la peor forma y yo caí en su juego, por tonta. Lo peor de todo es que siempre lo tendré grabado en mí porque con él fue mi primera vez.. y ahora no saben cuanto puedo haberme arrepentido. Soy una imbécil..

En fin, eso es todo por ahora, espero que a todas les esté yendo bien, o por lo menos mejor que a mí ya que hoy día trague como cerda, de TODO. Paneton, chocolates, comida chatarra, etc..
Mañana intentaré ayunar.

Un beso princesitas, las quiero mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario